Un arma secreta para alimentacion saludable



Su principal aporte son los polifenoles, potentes antioxidantes que tienen propiedades antimicriobianas, hepatoprotectoras y de prevención de enfermedades cardiovasculares.

Algunos estudios demuestran que los fitonutrientes presentes en el fruto y en el caldo tienen un finalidad preventivo frente a enfermedades cardiovasculares, ciertos tipos de cáncer e incluso cataratas.

El muestreo utilizado fue de tipo probabilístico con afijación proporcional por programas y semestre con reemplazo. Para tal fin se utilizó una letanía de números aleatorios con la cual se fueron seleccionando los individuos. Previo a esto se tuvo en cuenta que los participantes fueran estudiantes activos matriculados en la universidad de Cartagena durante el periodo de estudio.



 En pocas palabras, son todas aquellas rutinas que realizamos asiduamente que son buenas para nosotros a nivel físico, mental y social… ¿Podrías decirme algún rutina saludable en el trabajo que haces tú?

Moras Son el fruto de la morera, un árbol originario de la Antigua Persia, y que igualmente es el origen de la seda. De hecho, en la antigua China solo la realeza podía cortar sus hojas, que también se usaban para elaborar exquisitas infusiones.

Pistachos Los primeros fósiles del clase Pistacia se encontraron en la isla de Madeira y datan de la era terciaria. Aunque los primeros cultivos del pistachero, la planta de la que se extrae este fruto, se hicieron en Oriente Medio.

Es rico en calcio, fósforo, vitaminas del grupo B y se sabe que las bacterias que viven en él contribuyen a equilibrar la flora bacteriana del intestino y a potenciar el sistema inmunitario para contender contra las infecciones.

Las setas aportan a nuestro organismo una cantidad de vitamina D y otros minerales. Juegan un papel muy importante en la unión de calcio de los huesos, así como en la regeneración celular.

Si preparas alguna de tus recetas y te animas a compartirla con nosotr@s no te olvides de usar el hashtag #CentroJuliaFarre y si quieres más ideas de recetas no te olvides de seguir a las nutris del centro en instagram:

Correcto a su objetivo saciante, disminuye el apetito y por consiguiente ayuda a no aumentar de peso. Una investigación publicada en la revista

Bajo mi punto de vista es importante fomentar como principal fuente de alimentacion saludable hidratación el agua, y opcionalmente, incluso infusiones o caldos vegetales. Moderar el consumo de té y café y evitar todo tipo de bebidas azucaradas y/o alcohólicas.

Hilván con memorar el impacto que tienen en nuestra sociedad las llamadas "enfermedades de la civilización". hipertensión, obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, trastornos de la conducta alimentaria e incluso ciertos tipos de cáncer se relacionan con una víveres desequilibrada. No es, normalmente, una relación directa de causa-fin, pero sí supone singular de los factores que contribuye a aumentar el peligro de aparición y incremento de dichas fuente imp enfermedades.

Rellena las tiras de calabacín con el sofrito de verduras y atún. Agrega la salsa de tomate restante. ¡Y pronto!

Baja en caloríFigura, con propiedades astringentes y antiinflamatorias, es ideal para dietas depurativas y adelgazantes.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para alimentacion saludable”

Leave a Reply

Gravatar